Seguir :D

noviembre 04, 2009

Dahh !! Con las manos entumidas !! :$$

:Estudio
:Con frío
:Incantation - CirqueDuSoleil
:Blog/Hi5/Messenger
:---

Hola lectores !!

Pff, ayer iba a escribir pero dah, no se que ocurrió conmigo !!, bueno siendo sinceros, andaba en el viaje, y por lo tanto estaba estupida !!, a tal grado que mi nariz sangro sobre mi teclado xDD

Fui débil ante ella !!ante ese demonio blanco !! ese que devora talentos !!. Giinish tenia razón "miedo a hacerme adicta".

Hoy el resto se fue por el baño :(( lo pensé casi una hora, pero no podía quedármela, si lo hacia; seguiría ahí acechándome entre los libros, esperándome !!.

Ahora debo controlar mi ansiedad, no puedo creer, que después de 4 meses de abstinencia, haya recaído. Dah, pero ahora ya no tengo nada, oh eso creo yo, al menos que me salga una sorpresita debajo de la cama, oh en le closet :((

En fin pasando a otras cosas, el domingo me compre unos espansores, y fuck , que no me quedan !!, ha ha ha, también fui a sacar mis lentes, casi lloro por que mi mama me planto una trampa !! me hizo pagar $1500.00 ósea la mitad de los $3000.00 y me dijo:

“Esto te dolerá, haber si así cuidas los lentes” :OO

Y obvio que me dolió, no mamen me quede sin $$, grrrr. Hasta el sábado me los entregan, es decir que me verán de nuevo como toda una intelectual :DD

Hoy los nacos warros de mis gatos asesinaron un pajarito !!, y me da mucho corage que hagan mamadas de ese tipo, es como si los imbeciles se estuvieran muriendo de hambre, lo cual es una vil mentira, así que los tendré que castigar muy duro (muajajaja) :33

Hey ya se acerca el concierto de AcDc, aunque iré con el odioso de Fabio, pero equis, todo debe estar perfecto para ese día !!

Y bueno como tengo mucha, solo quiero decirles que hummm pues gracias a los que me comentan Ok, y espero se la hayan pasado incre en Halloween, nos leemos en la siguiente entrada !! ;))


Fotito del viernes con mi amigo Donna !!, quien me regalara un Ipod♥ y lo respetare forever !! ¬¬'


Mochilita que me regalo el gay de Gael (huezitoch) :DD

FRASE DEL DIA:

"Polvo blanco, roedor imparable de talentos...(coeficiente cero)" byAlkhaBanwz

9 ♥ нαвℓα∂σяєѕ:

LOLITA dijo...

tu mochila toda linda *0*

y tu make up todo perfecto!

jajaja mata a tus gatos por gays (^_^;)

y referente a la cokita mmm solo me kda decirte k tu puede nena ok

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajaj maldita pecas del amor

te amo we eres la ondita

oye ya cuando vas a ser mi mujer eeee

nomas me timas de puto jajajaja

ya deje los vicios consuma alcohol y no chingaderas

haber si te topo el viernes okas


kuidese hermosa

Anónimo dijo...

pasame el test cocainomana sabrosa!!!!

NORAS dijo...

Q TAL MI QRIDA POETA!!!!

VEO Q TIENES PROBLEMAS AUN CON ESOS VICIOS,SOLO HAY Q TENER FE Y VOLUNTAD PROPIA PARA SEGUIR ADLANTE OK

TU PUEDES, Y NO DEJES Q EL POLVO TERMINE CON TU TALENTO OK

HASTA PRONTO CHICA

Anónimo dijo...

hola fresita cubierta de coca!! jijjiiji

no ma eres bien chida!!

la neta ahora si creo eso k las apariencias engañan!! =o

jijiji weno espero sigamos en contacto va ke va kuidese señorita charlie love

bae bae

xoxo pioliina

Anónimo dijo...

hay seee pinche fabio mi novio mi novio jajaja me cae de la verch ese we y tu sales con el


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te amaba y yo keria ser tu novio maldita


pero weno ke se le hace los ricos se kedan kon lo mejor


te aceptaba al emo del david


pero no al fabio cara de pedo jajajaja



t0nny

raanaax dijo...

charleee pecosaaa andale ya me entere eee q andas con el fabio jajaja no q no tronabas pecosita jajaja weno weno la neta la noticia no viene de el pero pos felicidades mi reyna ambos fresas reprimidos :)

Anónimo dijo...

Q tal !

sabes 1 cosa me caes de la ching...
la vdd eres una tipa odiosa y mamona a mas no poder !

eres una maldita presumida

sientes q la maldita tierra no te merece...y tu voz de sexo servidora maldita zorra...nadamas le andas poniendo el cuerno a davey

deberias morirte maldita pecosa greñuda

solo una estupida drogadicta como tu hace poemas de cocaina y la ching...

yo no se q te ven para amarte tanto...deseguro les aflojas rapido vdd...ps como no si eres una vil zorra...

jajaja y bueno como ya no qiero perder mi valioso tiempo mejor me voy

bye anorexica jaajjaaja ¿¿¿¿¿cuantas veces vomitas al dia????

estupida

LOLITA dijo...

este komentario va para el loser ese anonimo (.=.)/´

eres un maldito ardido (a) odias tanto a mi charlie preciosa ke te tomas la molestia de venir a insultar en su blog ke pendejo (a) diselo de frente animal !

charlie es la mera onda ! es una nenita unica !

y tu envidia solo alimenta su ego ! ^^

jajaja y en vez de andar escribiendo estupideces ponte a hacer algo de bien

m0_Om